domingo, 2 de septiembre de 2018
Una Gallina de Patio quiere alcanzar un Águila que surca los Cielos
Santiago R.D - Un funcionario público se mide por los niveles de su operatividad y desde luego, por su eficiencia y transparencia.
El Ing. Miguel Vargas Maldonado, dio cátedras de manejo técnico y administrativo al frente de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo CAASD, en el gobierno del Presidente Civilista Salvador Jorge Blanco.
En el período 2000-2004 Miguel Vargas fue Ministro de Obras Publicas, y su positiva mente valorada por la sociedad dominicana.
El 16 de agosto del 2016, el Ingeniero Vargas Maldonado fue juramentado como Canciller de la República y los logros de su gestión se abren camino en la región y el mundo, por la mesura y el concepto integraciónista de este gran funcionario público.
El restablecimiento de relaciones diplomáticas con China, que incorpora al pais a un nuevo sistema socio-económico, en el orden de las relaciones comerciales, es un gran logro del Presidente y del Canciller Vargas Maldonado.
La incorporación al consejo de seguridad de la ONU, se puede definir como la cristalización de objetivos de alto nivel mundial, con repercusiones políticas a corto, mediano y largo plazo.
Las reuniones del SICA, entre otros cónclaves regionales, dicen claramente que al frente de la política exterior hay un hombre que no sólo es capaz de ser un excelente transmisor de las estrategias del Presidente Danilo Medina, sino que tiene la capacidad de dejar huellas propias sin menoscabar la figura presidencial.
Hoy en los medios se recogen dardos envenenados lanzados por el Periodista Juan Bonilla en contra de Miguel Vargas Maldonado, con objetivos confusos y estructurados con la mecanización propia de encargos.
Miguel Vargas Maldonado es un Águila de alto vuelo, que abraza las nubes, y su detractor es una gallinita de corral, que al no poder imitar el sublime vuelo del Aguila, abraza la infamia y la calumnia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario