sábado, 8 de febrero de 2020

Gilberto Serulle proclama " Amo a mi pueblo, quiero verlo alegre y feliz"



SANTIAGO, R.D. - A ritmo de alegres tambores y bajo la consigna "!!!SE ACABÓ EL ABUSO, VUELVE SERULLE!!!", el ex-alcalde se internó en los barrios de Camboyita y Camboya, junto a cientos de seguidores.

Besos, abrazos, apretones de manos y palmadas, distribuía alegremente Gilberto entre mujeres, hombres y niños que se acercaban a él para expresarle su apoyo.

Mario Batista, maestro constructor, en voz alta y señalando a Serulle exclamó "Ese hombre transformará a Santiago, es un constructor humano y solidario".

Serulle, al improvisar unas breves palabras exclamó "Santiago, mi querido Santiago, quiero verlo sonreír, sin temor en caminar nuestras calles, y sin loa abusos y atropellos de la actual Policía Municipal".

"Ustedes me duelen, porque los amo, siento en mi corazón sus sufrimientos, y por ustedes vuelvo a dirigir los destinos municipales en el próximo periodo 2020-2024, para seguir transformando a Santiago, en una cultura de paz y de inclusión social" expresó Serulle.

Acompañaron a Gilberto Serulle en el recorrido, la candidata a Vice-alcaldesa Denise Llaverías, así como candidatos a regidores y dirigentes políticos y comunitarios.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario