domingo, 9 de febrero de 2020

Gilberto Serulle llama a los santiagueros a una cruzada contra el abuso el 16 de febrero




SANTIAGO, R.D. - El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, hizo un llamado a los santiagueros a participar activamente en una cruzada por una cultura de paz el próximo domingo 16 de febrero. 

"Soy amante de la paz y el progreso, amo a mi pueblo, y a ese pueblo querido le pido me respalde con su voto el proximo domingo 16 de febrero, para sacar los indolentes y abusadores del palacio municipal", indicó Serulle.

"Los que conocen a Gilberto Serulle saben que soy un ser humano y como tal, puedo cometer errores, porque perfecto es solo Dios, pero en mi corazon no hay rencor ni remordimientos ¿y saben por qué? Sencillamente porque soy un hombre temeroso de Dios, el me guía y me conduce y mi pueblo me sustenta y apoya", expresó Gilberto.

"En el lugar donde nos encontramos ahora, era una vergüenza nacional, ciudadanos exponiendo sus vidas en la pestilencia y el abandono, un estrecho y destartalado puente constituía una vista de horror , y hoy estamos frente a la  conexión vial  de las avenidas Sabana Larga con Bartolomé Colón, un puente remozado y ampliado y 24 modernos apartamentos, eso es trabajar un pueblo", sostuvo el ex-alcalde .

Gilberto Serulle se expresó en esos terminos al ser entrevistado junto a la Vice-alcaldesa Denise Llaverías y candidatos a regidores en el programa Marco Noticioso que produce el Periodista y Comunicador Pablo Aguilera.

Marco Noticioso se transmitió en vivo por Tele universo canal 29, desde la intersección de las avenidas Sabana Larga con Bartolomé Colón de esta ciudad, siendo retransmitido por Megavisión canal 43.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario