domingo, 2 de febrero de 2020

Gilberto Serulle afirma "Soy como el sándalo, que perfuma el hacha que lo hiere"




SANTIAGO, R.D. - Gilberto Serulle ha sido probablemente el político santiaguero blanco de más campañas negativas y destructoras.

Serulle, comodamente sentado en una mecedora en su residencia, accede a responder preguntas que muchos ciudadanos quisieran formularle.

Preg.- Gilberto, llama la atención el ¿ Por qué usted no respondió los dardos envenenados lanzados en su contra por sus enemigos políticos ?

Resp.- Las piedras que me lanzan no las devuelvo, las reúno y ellas me sirven de escudo para las que me lancen en el futuro.

Preg.- ¿Guarda usted resentimiento contra sus mas encarnizados adversarios ?

Resp.- Jamas, mi corazón es aproximadamente del tamaño de mi puño, allí solo tiene cabida el amor, soy como el sándalo, que perfuma el hacha que lo hiere. 

Preg.- ¿Si usted se viera frente a frente con Dios, que le pediría?

Resp.- Bienestar y progreso para mi pueblo, mi familia, amigos y adversarios políticos, le pediría también por los pobres del universo. 

Preg.- ¿Por qué intenta volver a la Alcaldia ?

Resp.- Para seguir transformando a Santiago, para trabajar con ahinco y superar las que pueden interpretarse como debilidades en nuestra pasada gestión.

Preg.-Se habla de abusos y atropellos por parte de la actual Policía Municipal a humildes ciudadanos, ¿A qué cree usted se debe eso ?

Resp.- Sencillamente a la ausencia del amor a Dios en el corazón de esas personas, fíjate en nuestra gestión el palacio municipal estuvo abierto a católicos  y evangelicos, se oraba a Dios y esas energias positivas se traducían en paz y amor, las actuales autoridades sacaron a Dios de la Alcaldía, impiden los actos religiosos, y donde esta ausente Dios yo le pregunto a usted ¿Quién está presente?

Nos despedimos del ex-alcalde, quien apresuró tomar una taza de un aromático café; y al margen podemos destacar la serenidad y sinceridad que vimos en sus ojos al responder las preguntas.

1 comentario:

  1. Excelente entrevista, y muy bien Atinadas las respuestas. Éxitos mi querido Doctor, muchas bendiciones,.

    ResponderBorrar