SANTIAGO, R.D. – Tras su llegada a la alcaldía local el 16 de agosto del 2016, el actual alcalde Abel Martínez procedió a cancelar a más de tres mil empleados municipales, sin entregarles sus respectivas prestaciones laborales.
El Dr. Gilberto Serulle, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó que desde que llegue nueva vez a presidir los destinos de la ciudad, procederá a pagar las prestaciones a los humildes empleados cancelados por el alcalde Abel Martínez.
“Aparte de que por un sentido humano, solidario y de justicia social, tengo el compromiso de entregar esas prestaciones, también existe un mandato legal que no debe ser ignorado por un demócrata como Gilberto Serulle”, expresó el candidato.
“Si yo niego los derechos a un humilde ciudadano, ¿cómo voy a tener el tupé de visitar los barrios de Santiago solicitando el voto de los munícipes?”, comentó Serulle.
Gilberto Serulle se expresó en esos términos tras concluir una reunión con miembros del equipo electoral de su proyecto político.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario