domingo, 26 de enero de 2020

Afirman Gilberto Serulle más que un político, es un Gestor social



SANTIAGO, R.D. - "Por sus frutos os conocereis", postulan las sagradas escrituras, en sabías palabras que aplican para definir conductas por las huellas esparcidas en el tiempo por seres humanos.

Gilberto Serulle es un político con una extraordinaria visión social y un norte definido a favor de los excluidos de siempre.

Cuando Gilberto abraza a un indigente, puede verse la sinceridad de su acción desprovista de poses publicitarias.

Serulle, construyó más de 700 apartamentos en su gestión como Alcalde y allí albergó a decenas de familias que vivían en la insalubridad y en la más extrema pobreza.

Gilberto construyó una plaza para los buhoneros, y hoy decenas de estos se ganan el sustento de sus familias en espacios dignos y seguros, donde no arrabalizan el centro histórico de la ciudad.

Serulle, es un verdadero gestor social, pues cuando ejercía la medicina era el médico de los pobres, caracterizandose su ejercicio como galeno por la extraordinaria labor social que desarrollaba desde su clínica ubicada en el sector de Gurabito de esta ciudad de Santiago.

Como Director de Seguridad Digna, se empeñó en realizar una gestión a favor de los humildes, convirtiendo esa dependencia en una verdadera aliada de las comunidades .

Gilberto, con esa sólida base social va en busca nuevamente de convertirse en Alcalde de la ciudad, y en su desplazamiento por los diversos barrios de esta ciudad de Santiago, está cosechando el amor que sembró a favor de su pueblo.

Gilberto, a diferencia del actual Alcalde, habla el lenguaje de su pueblo, no necesita usar traductores para hablar con los excluidos de siempre, porque en  sus huellas como hombre público esta plasmada la  obra más grande de Alcalde alguno en el mundo a favor de los pobres y excluidos sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario