martes, 28 de agosto de 2018

Heinz Vieluf Cabrera visita al nuevo director Proyecto La Cruz de Manzanillo


MONTECRISTI - El senador Heinz Vieluf, en su labor de seguir creando relaciones con las diversas instituciones gubernamentales y locales, realizó una visita de cortesía a la oficina del nuevo director del proyecto La Cruz de Manzanillo (PLCM).

El legislador estuvo reunido con el nuevo administrador, el Ing. Rafael Cruz Robles, así como con el presidente del Concejo del PLCM, Rafael Faña (Pepe), donde trataron diversos temas sobre el desarrollo de dicho proyecto, así como las acciones a tomar para mejorar por parte del ingeniero Cruz.

"Hacemos esta visita de cortesía al  Ing. Rafael Cruz Robles y al presidente del consejo del concejo  del proyecto, Pepe Faña, saben que tienen todo mi apoyo en cuanto este en mis manos y le deseamos muchos éxitos y prosperidad a su gestión, por igual al secretario general de los trabajadores, Miguel Liberato y el director de Recursos Humanos Apolinar Jiménez. Éxitos para todos", expresó Heinz Vieluf.

"Me siento más que honrado por la visita de nuestro senador Heinz Vieluf, y lo más importante, me siento agradecido por el apoyo brindado por este a mi gestión al mando del Proyecto la Cruz de Manzanillo. Que tenga la certeza de que no voy a defraudar las expectativas que este tiene de mi gestión", comentó el ingeniero Rafael Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario