lunes, 27 de agosto de 2018

Comunicador Albert Marte vive momentos de terror en su vivienda


SANTIAGO, R.D. - La delincuencia en nuestro país sigue siendo el diario vivir de nuestra sociedad, tocando todas las esferas y sin discriminación alguna de quienes atacan.

Ayer lunes le tocó la mala suerte al comunicador Albert Marte, quién fue víctima de desaprensivos que lo atacaron llegando a su vivienda.

Reproducimos íntegro el texto colgado por Albert en un grupo de WhatsApp explicando la situación:

"Mis hermanos de Área 809, aprovecho para informales que hoy mi esposa Evelina y yo estamos vivos para contar lo sucedido ya que cuando llegamos a nuestra casa en el sector del Ensueño Santiago a eso de las 7:30 de la noche encontramos dos ladrones , cuando sintieron el vehículo y se percataron que habíamos llegado, salieron tomando como rehén a mi esposa hasta que pudieron abrir la puerta y cómo ella estaba llorando la amenazaron con darle un tiro, Gracias le damos a Dios porque no pasó nada que lamentar porque las materiales se recuperan , le hago este comentario para que se cuiden al llegar a sus hogares, buenas noches y fuerte abrazo para todos."


Marte dio gracias a Dios que, dentro de la amarga situación, no hubo más allá que simples pérdidas materiales, y que este fue condescendiente con el y su esposa al no haber nada humano que lamentar.

Los delincuencia sigue tomando terreno y cada día son más los sucesos y casos lamentables que acaesen en nuestra sociedad.

La Policía Nacional debe tomar el control de las calles y actuar con mano dura ante este estado de descomposición social, pues de seguir el derrotero que llevamos, vamos a llegar al calificativo de TIERRA DE NADIE, o de SÁLVESE QUIÉN PUEDA...

1 comentario:

  1. Buenas tardes vamos a pedirle al señor Jesús que venga a hacer la justicia porque estamos escasos de ellas

    ResponderBorrar