lunes, 31 de julio de 2023

Gilberto Serulle Jr, el relevo generacional de la familia Serulle en Santiago



SANTIAGO, R.D. - Como reza un popular refrán de que "De tal palo, tal astilla", existen casos excepcionales en todos los aspectos, y en el ámbito político, no es la excepción, con las aspiraciones del joven político Gilberto Serulle Jr. a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción 01 de Santiago.

Gilberto Serulle, hijo del destacado político santiagués Juan Gilberto Serulle Ramia, quien fuera diputado y alcalde histórico en esta ciudad, con una cantidad de obras sociales, deportivas y de vivienda realizadas en este municipio; sigue los pasos de su padre en la política, buscando continuar el legado de una familia que ha estado dedicada en cuerpo y alma a servir el país desde diferentes estamentos de la sociedad y la política.

“Tengo como objetivo escuchar las inquietudes, sueños y metas de los ciudadanos, para impulsar ideas y proyectos que procuren el desarrollo y bienestar de Santiago, mejorando la calidad de vida de los dominicanos”, expresó el joven político.  

Serulle, ha crecido en el ambiente de las labores políticas, humanitarias y sociales; y ello ha sido parte de la motivación de aspirar a diputado por la circunscripción 01 de la provincia de Santiago y así continuar el legado de la familia Serulle en la sociedad de Santiago.

 “Vengo de una familia que le ha servido a Santiago y al país y no le fallaré a Santiago ni al PRM, tengo sobre mis hombros el peso de la obra hecha por nuestro padre, nuestra meta es escribir en las páginas de la historia de Santiago como un legislador que dejará huellas positivas en el desarrollo de la provincia”, externó el aspirante a diputado.

Gilberto Serulle Jr. cuenta con el respaldo de importantes dirigentes de base, y su candidatura se vislumbra como una de las más potables y fuertes con miras al proceso de convención a finales de este año, y posteriormente, a obtener una curul en el Congreso Nacional, en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario