sábado, 8 de julio de 2023

Billy Hiraldo sigue en apoyo a las comunidades



SANTIAGO OESTE, R.D. - El precandidato a regidor por el Distrito Municipal Santiago Oeste, Billy Hiraldo, continúa con su labor solidaria a los diversos sectores de las comunidades de su demarcación Distrital, apoyos que viene realizando durante muchos años.

"Me siento más que satisfecho al ver estos trabajadores del volante en motor, o como le conocemos, motoconchos; mejor identificados y de manera uniforme organizados en esta su parada, la 1011 del sector El Samán. Estas son las cosas que me hacen sentir bien pues aporto un granito de arena a los más necesitados", expresó Billy.

"Mi apoyo a estos sectores va más allá de la política, tengo años realizando estos aportes de manera anónima, para los que creen que soy un improvisado en esto y que me quiero aprovechar. Siempre he sido un amante del deporte y de los grupos sociales, los cuales siempre pueden contar con mi apoyo", acotó el precandidato a regidor.

Billy Hiraldo se encamina a ser uno de los candidatos más votados en el proceso de convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal Santiago Oeste, y se perfila a ser uno de los próximos vocales para el período 2024 al 2028 en Cienfuegos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario