domingo, 23 de julio de 2023

Descomunal el lanzamiento de Pedro Hiraldo (BILLY) como regidor del PRM por Santiago Oeste


SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. - En una actividad sin precedentes, el candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago Oeste, Pedro Hiraldo (BILLY), en un Comando de Campaña abarrotado de dirigentes en apoyo a su candidatura, realizo el lanzamiento de su proyecto con miras a las elecciones de febrero del año 2024.

La bendición del evento fue realizada por el Pastor José Luis Fragoso y las palabras de exhortación y bienvenida estuvieron a cargo de Reina Idelka Domínguez.

Al tomar la palabra, el alcalde Eddy Báez expresó que "Este equipo, esta maquinaría sin ninguna duda, va a llevar al compañero Billy a ser regidor para el periodo 2024 - 2028. Si este equipo se compromete a votar y llevar su gente, sin dudas Billy será el más votado", comentó Eddy Báez.

"Desde que lo conocí, siendo ambos precandidatos a Alcalde, me di cuenta de la calidad de persona que es Billy, quien fue pieza fundamental para nuestro triunfo en el 2020, y hasta el sol de hoy, me siento muy agradecido con él y entiendo que así, como él desistió de sus aspiraciones, así muchos deberían apoyar las causas del partido y ser más fuertes, para ganar de manera contundente las elecciones del 2024", expuso el político y alcalde.

De su parte, la vicealcaldesa Arisleyda Lantigua ponderó a Billy "Hoy aquí nos sentimos más que regocijados con esta actividad, con tanto calor humano, y sin duda alguna, esta es una muestra de que necesitamos a alguien como Billy Hiraldo como regidor en Santiago Oeste, y de igual manera, debemos seguir trabajando porque Eddy Báez siga como alcalde y Luis Abinader como presidente"

Erickson Peralta, candidato a diputado de la circunscripción 01, indicó que "Quiero agradecer a todos los que hoy se hacen cita y decir que, desde los inicios, he estado al lado en cada paso que ha dado Billy en la política. Entiendo que con la maquinaria que tiene Billy, se necesitan pocos votos para que este sea el más votado en la convención y en las elecciones del próximo 2024, al lado del alcalde histórico Eddy Báez"

"Todos saben el apoyo que nuestro presidente le ha dado a Santiago Oeste, iniciando con la construcción del monorraíl y se lo ha hecho saber al alcalde Eddy Báez, quien con poco, ha hecho mucho desde la alcaldía y se seguirán haciendo grandes inversiones en Santiago Oeste, y a final de este año desde INAPA vamos a construir un el alcantarillado de Villa Rosa II, Villa Rosa II y La bendición. Por esa y muchas más cosas, debemos seguir trabajando y contando con nuestro apoyo para que Billy sea nuestro regidor, Eddy en la alcaldía y Luis Abinader siga cuatro años más", expresó el candidato a diputado.

José Miguel Tejada, vicepresidente del PRM en Santiago Oeste, afirmó que "Sin lugar a dudas, esta actividad nos muestra que Billy es una de las personas que nos va a representar en la sala capitular de Santiago Oeste. Este es un equipo que su calidad nos demuestra que con la fuerza que demuestran, y con el trabajo que se ha hecho, está más que claro que ganara las elecciones en febrero del 2024”.

Al tomar la palabra, Yimi Cruz, en representación de la juventud del PRM, indicó que "Para mí, que considero a Billy como mi padre y mentor en la política, quiero decir que la juventud de Santiago Oeste nos sentimos bien representado con él, y que con personas como nuestros candidatos, sabemos que tenemos alguien a quien tocarles la puerta y que pueden todos contar con nuestro apoyo, y que somos el futuro de Santiago Oeste, reflejándonos en ellos para seguir sus pasos".

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del candidato a regidor Billy Hiraldo “Tengo un nudo en la garganta de la alegría que siento en estos momentos, y agradezco a cada uno de la mesa principal y a las autoridades del partido que nos están dando el espaldarazo, y es más que un honor contar con su presencia y con cada uno de ustedes que me apoyan fielmente."

"Hay políticos que hacen política ofertando lo que no tienen, y nosotros no trabajamos así; llevamos más de doce años trabajando sin ser funcionarios y mi labor social está ahí, pero siendo regidor tengo la posibilidad de gestionar mejor esos trabajos. Me siento eufórico al ver estos viejos robles que nos acompañan y me hacen sentir más que valioso, y mi equipo está a la disposición del partido para cualquier cosa que necesiten", expuso Billy.

"Estoy muy agradecido de todos, por el amor que me han expresado, y estoy completamente seguro de que vamos a ganar y sé que todo el que está aquí tiene el compromiso con mi candidatura, y estoy más que convencido que con este equipo, vamos hacia el Palacio Municipal de Santiago Oeste en el 2024, y la muestra es que este local, nunca se había llenado de gente de esta manera, y con la ayuda de Dios y de ustedes, vamos a lograr junto a mi regiduría, cuatro años más para Luis Abinader y Eddy Báez muchas gracias", concluyó el candidato y político.

En la actividad, estuvieron presentes en la mesa de honor, el candidato a regidor Pedro Hiraldo (Billy), Eddy Báez, alcalde; Arisleyda Lantigua, vicealcaldesa; José Miguel Tejada, vicepresidente del PRM; Erickson Peralta, candidato a diputado; Marino Martínez, secretario de organización; Yimi Cruz por la juventud de la zona O; Reina Idelka Domínguez Secretaría General del equipo; Rosa López (Nani) y Johanny Santos.

 

FOTOS DE LA ACTIVIDAD
































1 comentario:

  1. Excelente actividad es la muestra que tendremos un líder en la sala capitular de santiago oeste

    ResponderBorrar