domingo, 12 de julio de 2020

Miguel Gutiérrez uno de los candidatos más votados del país



En lo que podría definirse como un nuevo fenómeno político, el empresario y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 01 Miguel Gutiérrez, sacó 21,173 votos, según el boletin 19 de la Junta Municipal Electoral de esta ciudad de Santiago.

Una verdadera avalancha de votos se expresó a favor de Gutiérrez, quien conformó una extraordinaria maquinaría político-electoral.

Los votos a favor de Gutiérrez se manifestaron en Santiago y los municipios y distritos municipales que conforman la circunscripción 01 de esta provincia norteña.

Miguel Gutiérrez, al ser abordado al salir de su oficina ubicada en una plaza comercial de esta ciudad de Santiago, se limitó a decir "Gracias a mi Dios, a mi pueblo y a los integrantes de mi proyecto político, este apoyo me compromete a luchar desde la cámara de diputados por los mejores intereses de mi pueblo".

Gutiérrez, fue superado en votos en todo el país por 3 candidatos a diputado, lo que se considera una proeza y le proyecta como político de gran futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario