No cabe ninguna duda de que 2020 está siendo un año de lo más raro y son muchas las personas que están deseando que acabe y poder pasar página. Para todos ellos, Burger King ha tenido una hilarante idea: celebrar la Navidad en pleno julio para ver si así dejamos atrás todo lo malo que nos han traído estos últimos meses.
Así, la compañía de comida rápida ha decorado uno de sus restaurantes de Estados Unidos con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros adornos navideños como si de diciembre se tratase. También ha transformado sus canales en redes sociales y la aplicación BK con villancicos y otras imágenes que nos transportan a esta época del año.
El spot (creado por David São Paulo y David Miami) con el que presentan esta iniciativa se muestra como el típico vídeo en el que la gente hace resumen de cómo ha ido el año y muestran sus deseos para el próximo frente al restaurante decorado con todos los adornos navideños. Realmente nadie diría que ha sido grabado en julio si no fuera por la ropa veraniega y las mascarillas de la gente.
Una idea tan alocada e hilarante como las que nos tiene acostumbrados Burger King, que permiten a la compañía generar mucha conversación en torno a la marca y sus acciones publicitarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario