miércoles, 22 de enero de 2020

Barrios de Santiago asumen candidatura de Gilberto Serulle



SANTIAGO, R.D. - El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, continua los contactos directos en diversos barrios de esta ciudad de Santiago.

El Ejido, La Yagüita, Hoyo de Bartola, Villa Esperanza, Las Mercedes y el Barrio Miraflor fueron peinados por Gilberto Serulle en una agotadora agenda política donde el ex alcalde recibió muestras de simpatía de los municipes de las diversas barriadas.

En una pausa de las actividades políticas, Serulle expresó que para el es de alta satisfacción tener un contacto directo con los municipes de los diversos barrios de esta ciudad.

"Estoy poniendo el oído en el corazón mismo del pueblo, compartiendo con mi gente, con los excluidos de siempre, lo que me satisface sobremanera y me estimula a seguir luchando por el bienestar de mi gente y el desarrollo de Santiago", expresó el candidato a alcalde.

Los moradores de los barrios visitados por el ex alcalde, al percatarse de su presencia se sumaban a su comitiva de manera espontánea, muchos incluso bailando a ritmo de la música que amplifican modernos equipos de sonido.

En las visitas, Gilberto Serulle estuvo acompañado de la vice alcaldesa Denise Llaverías, candidatos a regidores y dirigentes comunitarios.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario