jueves, 5 de octubre de 2023

Deligne Ascensión dijo que nadie sabe los resultados de la encuesta del PRM y que la próxima semana se sabrá

 Deligne Ascensión

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión afirmó que en estos momentos el partido oficial está en sesión permanente trabajando para poder dar los resultados de las encuestas que se realizaron en varias demarcaciones con la finalidad de elegir distintas candidaturas en diferentes niveles.

En una entrevista que le concedió Ascensión al programa radial, Rumbo de la Mañana de la cadena RCC Media, afirmó que a mediados de la próxima semana la CNEI del PRM dará a conocer los resultados y se conocerá por fin, cuales serán los candidatos que fueron elegidos con la modalidad de encuestas.

Al ser cuestionado sobre cuáles son las firmas encuestadoras que fueron contratadas para realizar estos estudios mencionó que el partido oficial contrató a la encuestadora Gallup, Centro Económico del Cibao y otra empresa encuestadora. También explicó que nadie sabe los resultados de estos estudios, ni nadie está autorizado a dar los resultados de estas, y que existen penalidades económicas para estas.

En ese contexto, los aspirantes a director distrito San Francisco de Jacagua el PRM tiene 6 aspirantes a director distrital (alcalde) los cuales fueron medidos el pasado mes de septiembre con la firma encuestadora Centro Económico del Cibao, desde el pasado 3 de octubre, los equipos políticos están a la espera de recibir los resultados y sobre estos resultados han surgido un sinnúmero de informaciones o oficiales que afirman que ya se conoce quien ganó este proceso de encuestas.

Vea video:

Comparte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario