Moca,Espaillat.- Familiares y amigos del presunto delincuente ligado al tráfico de drogas, conocido como «Chilo La Para», dieron sepultura a sus restos este martes.
El sepelio se realizó en el cementerio municipal de Moca, donde la Policía Nacional desplegó un contigente para prevenir incidentes.
El joven fue asesinado por un supuesto intercambio de disparo con la Policía al caer la noche del pasado domingo, en el barrio Santa Ana o mejor conocido como Jarro Sucio.
En el lugar el coronel De Los Santos de la 29 compañía de Moca, manifestó que tienen que enseñar pruebas de que los agentes del orden de esa plaza buscaban dinero donde «Chilo La Para», como se ha dicho.
Se recuerda que Chilo La Para había sido apresado meses atrás acusado de homicidio y de ocuparle sustancias prohibidas, pero fue puesto en libertad.
Este caso se ha vuelto viral en redes tras las declaraciones realizadas por miembros de su familia indicando que oficiales de la Policía lo mataron y no sus enemigos.
«No se le dio el gusto a ninguno de los enemigos de él, ellos saben todos los dueños de punto que cuando Chilo salía a la calle, ellos cerraban todos los negocios… no había valor para enfrentarse a él», dijo una mujer en un audiovisual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario