domingo, 20 de agosto de 2023

Nace un nuevo líder en Santiago, Mario Cruz

 


Mario Cruz, un diputado cercano a la Gente

 


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. - El eslogan del candado a Diputado en las elecciones del 2024 fue creado por sus seguidores, que sin lugar a dudas, Mario Cruz es un dirigente comunitario que en su ejercicio político ha logrado ser parte de la canalización de miles de ayudas a moradores y ciudadanos hasta desconocidos, de igual manera, este ha logrado llevar el asfaltado a diferentes comunidades que vivían en situaciones difíciles, con calles abandonadas. 

Mario, es candidato a  Diputado por el Partido Justicia Social, el cual lo preside el Lic. Julio César Valentín junto a Anyolino Germosen; al igual que miles de dirigentes que con mucho entusiasmo lograron las legalidad en tan solo seis meses, algo que será historia y para este días 3 de septiembre, la Junta Central Electoral (JCE)  juramentará como la actual ese equipo como la dirección de esa organización con miras al proceso electoral del 2024. 

El candidato a diputado por la circunscripción 01 nos indica que "El partido Justicia Social (JS), será ejemplo para muchos partidos y políticos que solo salen a la calle a visitar los votantes en los tiempos cercanos a la votaciones, y quiero reiterar a la población en general que miren bien esos rostros que viven de los impuestos que pagamos y nunca dan la cara para estar en las buenas y las malas de los Municipes es de cada Ciudad". 

Mario Cruz el diputado cercano a la gente, ha logrado la creación de más de seis mil empleo9 directos e indirectos es esta Ciudad, y su mayor ejemplo ha sido cuando en el año 2000, inició la creación de la ruta CJ27, la cual transita por la calle principal de la ciudad corazón, la emblemática 27 de febrero. 

Tras 10 años de lucha permanente, Mario logra llevar un servicio a más de setenta mil habitantes que vivían en plena ausencia del transporte, en más de 25 sectores abandonos. Hoy gracias a Mario Cruz, las inversiones de eso sectores han tenido un crecimiento en más del 65% y la inversión han aumentado el más del 75% de sus precios actual. Es aquí la verdad el porque Cruz ha logrado la creación de más de 6 mil empleos, luego de lograr el permiso de los servicios otorgado por Gilberto Serulle en sus gestión como alcalde, la Av. 27 de febrero es las vía que más establecimientos comerciales ha construido en los últimos 12 años en esta ciudad. Una muestra que está a las vista de todos los ciudadanos de Santiago.

En relación a la decisión del Presidente Luis Abinader de buscar la candidatura presidencial de su partido y repostularse en el poder, Mario Cruz expresó que en su momento, si así su partido Justicia Social hace alianzas con el Partido de gobierno, apoyará firmemente esta decisión, y que sería una gran satisfacción para él, en el sentido de que Abinader ha llevado a la nación un clima de paz y estabilidad que en muchos años no exhibía el país, y que merece cuatro años más para seguir realizando las grandes transformaciones que tiene en carpeta para el bienestar de la nación, así como los grandes proyectos para Santiago y el Cibao, además de ser el único presidente que le ha dado autonomía y libertad a la justicia para llevar a la cárcel a los ladrones del erario público y creado las bases para que estos, en su momento, tengan hasta que devolver lo robado a la población.

El dirigente de JS y candidato a diputado le exhortó al país que den un plazo de espera al Presidente de la República por el motivo de sus ocupaciones con la escogencia de los precandidatos de su partido, ya que es de conocimiento de la ciudadanía que los votos se consiguen en las calles y es el momento de que mucho vividores del electorado salgan a la calle a hacer presencia,  y a volver a repetir las promesas incumplidas de períodos atrás, y que esa espera es tan solo de 45 días, pero que pueden estar seguros que a través de los transportistas y de su persona, el presidente atenderá la principales males del país, que son la canasta familiar, la seguridad ciudadana, el empleo, la salud, la educación y todos los aspectos que sin lugar a duda no llegaban a la población por la poca atención que reciben. 

El empresario de transporte, Mario Cruz, ha expresado que se compromete junto a sus líderes julio César Valentín y Anyolino Germosen a buscar la creación permanente de miles de empleos, el otorgamiento de becas, ayudas a los necesitados, y proyectos directos qué beneficien al país, para que sigan desarrollando sin temor el crecimiento de la nación y continúen llegando grandes inversiones de capital, sobre todo a la Ciudad Corazón.

El empresario certificó que en los próximos tres meses, llegarán grandes proyectos a esta ciudad que donde serán implementados, llevarán con el más de diez mil empleos directos e indirectos, y que esto será un alivio para Santiago, ya que dará oportunidad a cientos de personas desempleadas que buscan la manera de subsistir, y que el clima de estabilidad económica de este gobierno ha permitido que estas grandes inversiones sigan llegando a la nación. 

Mario Cruz, quien fue juramentado como presidente de FETUSSAN CONATRA, una federación creada para defender los derechos legales de los transportistas, anunciará al país a través de los medios de comunicación cuando llegarán los corredores a esta ciudad, los cuales movilizarán cientos de millones de pesos a los inversionistas y choferes, en negocios y proyectos que beneficiarán a los habitantes de esta y otra ciudad.

Cruz le pide a sus líderes velar por su reserva como candidato a diputado les recuerda que tendrán un compañero que jamás político alguno podrá dar ejemplo de trabajo honesto como él, y que será la voz en el Congreso Nacional para reclamar los proyectos que anhelan los municipes de cada sector de la circunscripción 01 de Santiago.

3 comentarios:

  1. Mario es un tipo bueno y sencillo que ayuda a la gente y como diputado, seguira ayudando mejor

    ResponderBorrar
  2. Valentin que no se equivoque con Mario y le aseguren su candidatura a diputado, para que los choferes tengamos uno de nosotros en una diputacion y que nos ayude con nuestras quejas

    ResponderBorrar