jueves, 8 de noviembre de 2018

UASD Recinto Santiago y Cruz Roja Dominicana hacen acuerdos de cooperación


SANTIAGO R.D. - La mañana de hoy jueves 8 de noviembre, el Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Santiago, el maestro José Tavárez recibió la visita del Presidente Provincial y miembro del Consejo Nacional de Cruz Roja Dominicana, el señor Larry Romero e Ignacio Pérez, Director Ejecutivo en Santiago, e hijo de la UASD.

La visita se produjo para estrechar lazos entre Cruz Roja Dominicana y este Recinto de la UASD Santiago, para producir los detalles para instalar una ambulancia en el edificio 2 que operará con estudiantes de la universidad, en situaciones de desastres serán soporte y se está trabajando con un banco de voluntarios.

En la actualidad se han preparado 86 personas entre empleados y estudiantes del Recinto, que operarán en caso de emergencias dentro de la institución académica.

En el encuentro surgió la propuesta de crear un banco de sangre y conectar con la Facultad de Ciencias de la Salud para tales fines, tema que quedó pendiente para desarrollar en un próximo encuentro que se enmarca dentro de los pasos que unen los lazos entre Cruz Roja Dominicana en la UASD Recinto Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario