La madre de la sargento de la Dirección General de Seguridad de
Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), antigua AMET, que se suicidó
el pasado 20 de julio en un baño de la Embajada de Estados Unidos en el
país, murió la noche del miércoles producto de un infarto.
Desde
el momento en que la agente Anny Montero, se quitara vida, Minerva
Montero Montero empezó a presentar un estado depresivo que se
combinaron con complicaciones de salud.
El
deceso de la dama se produjo anoche en el Hospital Dr. Félix María
Goico (Los Billeteros) donde fue ingresada desde hace varios días.
Una fuente informó que Minerva sufrió tres infartos y que el último de ellos se produjo anoche.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario