SANTIAGO, R.D. – El pasado lunes 30 de
julio, la causa que se le sigue al alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez,
acusados de difamación e injuria al concejal Nelson Abreu, entró a
juicio de fondo, con la presentación de testigos y pruebas documentadas.
El Lic. Nelson
Abreu acudió al tribunal apertrechado de pruebas documentadas y audiovisuales (estas
últimas, por razones técnicas, no
pudieron ser escuchadas ni vistas en el tribunal y fue el motivo de la posposición
del proceso judicial para este viernes 3 de agosto) y contrario a esto, el Lic.
Fernando Ramírez, imputado en la Litis judicial, se presentó junto a su abogado
sin testigos y desprovisto de pruebas.
Es vox populi
en los pasillos del Palacio de Justicia Lic. Federico Álvarez de esta ciudad de
Santiago que es inminente la condena del alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando
Ramírez, por estos no aportar al tribunal pruebas físicas o testimoniales de la
acusación de extorsión que formulara Ramírez en contra del abogado y
comunicador Nelson Abreu.
En la última
audiencia del pasado lunes, Abreu lucia dominante y avasallante en el tribunal,
lo que lo coloca a la ofensiva en el proceso, mientras Fernando Ramírez lucia
acorralado, turbado, nervioso y cabizbajo, en una actitud derrotista que evidencia,
según expresaran ciudadanos y abogados presentes en la audiencia, que la acusación
formulada por este al concejal esta huérfana de pruebas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario