SANTIAGO, R.D. – Los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de
julio, con la presencia del Lic. Gonzalo Castillo, ministro de obras públicas, se
realizará un gran operativo que incluye: operativo medico-odontológico, limpieza,
fumigación, señalización horizontal de calles, agua potable, mejoramiento
canchas deportivas.
Este operativo, con los auspicios
del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y fueron gestionados
por el Dr. Arisnachy Gómez.
Los alcances del operativo medico
incluye medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología y farmacia
(medicamentos gratis), mientras el operativo odontológico contempla profilaxis,
cirugías, operatorias, prótesis dental parciales, aplicación de flúor e instrucción
de higiene oral.
El Dr. Arisnachy Gómez expresó
que gestionó este gran operativo con una visión comunitaria y humana, para
llevar soluciones prácticas y necesarias a familias desposeídas que no tienen
los recursos para este tipo de asistencia.
“Como munícipe preocupado por la
suerte de mis conciudadanos, he promovido este gran operativo que ha tenido una
respuesta solidaria del Lic. Gonzalo Castillo, ministro de obras públicas y de
diversos dirigentes comunitarios y políticos de la zona sur”, dijo Gómez.
Moradores de la zona sur han
recibido con mucho entusiasmo el anuncio del operativo y consideran que
acciones como esta deben expandir a todo el municipio, la provincia y el país.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario