Los perredeistas le “vocean” de todo a Víctor Gómez Casanova, durante la reunión de la Comisión Política de esa entidad celebrada en un hotel de la Capital durante el fin de semana.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, después de agotar los ocho puntos de la agenda previamente aprobada por los Miembros de la Comisión Política perredeista sometió al auditorio una solicitud de Víctor Gómez Casanova para someter un nuevo punto al plenario lo que fue rechazado por los miembros de ese alto organismo del partido Blanco.
Miguel Vargas frente a ese rechazo, acompañado de palabras impublicables, se dirigió a los presentes para pedirles que había que ser tolerantes y logró que le permitieran la palabra al ex dirigente reformista y ahora dirigente del PRD.
Durante su intervención Gómez Casanova, que había calificado de ingrato al Presidente del PRD por haberlo destituido como director de comunicación de ese partido, sometió una resolución para que la Comisión Política le hiciera un reconocimiento a Vargas Maldonado por su gestión como Canciller de la República.
Cuando terminó el encuentro cientos de perredeistas aprovecharon la salida del evento de Víctor Gómez para lanzar consignas en su contra hasta que entró a su vehículo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario