jueves, 22 de junio de 2023

OceanGate dueña del submarino Titan confirma que los cinco pasajeros están muertos




La empresa OceanGate emitió este jueves un comunicado en el que confirmó que los cinco tripulantes de Titan, el sumergible que estaba desaparecido desde el domingo, están muertos.

“Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos”, informó la empresa.

La Guardia Costera de EE.UU. comunicó esta tarde sobre el hallazgo de un conjunto de restos en el área de búsqueda del sumergible.


El comunicado de OceanGate:

“Ahora creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, lamentablemente han sido perdidos.

Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo. Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían.

Este es un momento extremadamente triste para nuestros dedicados empleados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida. Toda la familia de OceanGate está profundamente agradecida por los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron una amplia variedad de recursos y trabajaron arduamente en esta misión. Agradecemos su compromiso de encontrar a estos cinco exploradores y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias.

Este es un momento muy triste para toda la comunidad de exploradores y para cada uno de los familiares de los perdidos en el mar. Pedimos respetuosamente que se respete la privacidad de estas familias durante este momento tan doloroso”.


1 comentario:

  1. La gente no puede ser tan inventadora, 1ro ese sumergible no era lugar seguro. No tenía condiciones para entrar 5 persona, no tenía cama, ni facilidades, bajar 12mil más debajo del mar es una grave y riesgosa aventura. Descansen en paz pero ellos se arriesgaron solito

    ResponderBorrar