lunes, 29 de mayo de 2023

Precandidato a regidor Rafael Betances agasaja a las madres en su día



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. - En ocasión de la celebración de día de las madres en nuestro país, este pasado domingo 28 de mayo, fue notorio el movimiento en las calles por el día del ser más importante para todos.

El precandidato a regidor de la Circunscripción 2 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Betances, realizó una concurrida actividad para agradar a decenas de madres.

La actividad estuvo matizada por la alegría de las madres que estaban en el lugar, quienes apoyan al aspirante a un espacio en la Sala Capitular de la Alcaldía de Santiago.

"Agradezco mucho su asistencia a esta actividad, y me llena de orgullo honrar al ser más divino sobre la tierra, que son ustedes las madres, las que dan todo por nosotros y nos bendicen en cada momento", expresó el aspirante a edil.

 "Me siento lleno de nostalgia un día como hoy, y veo en cada una de ustedes a mi madre, que ya no se encuentra conmigo, pero sé que desde donde esté, está feliz al ver mi entrega hacía ustedes", comentó Betances.

La importante actividad fue realizada en el Club La Otra Banda, y contó con el apoyo de decenas de madres que respaldan las aspiraciones del joven político Rafael Betances.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario