martes, 11 de octubre de 2022

Don Feffo vuelve a la música con ¿Y mi Cuarto Mantequilla?

 


SANTIAGO, R.D. - Tras la situación que se vive en nuestro país con el autollamado "Albert Einstein de la economía Dominicana", el joven de Bayaguana llamado Wilkin García, mejor conocido como Mantequilla, quien tras varias semanas se ha puesto en la mira de toda la nación y las autoridades, por su famosa "Fórmula para multiplicacion del dinero", nace una pieza musical a cargo de Don Feffo.

Don Feffo, quien tiene una amplia trayectoria musical en orquestas como la de Rubby Pérez, Banda Chula (Nelson de la Olla), Sol Caliente (junto a Olvis García), Krisspy, Banda Única; así como su carrera como cantante solista, regresa al ruedo musical con la producción de su nuevo tema ¿Y MI CUARTO MANTEQUILLA? Grabado en Sonorec estudios, propiedad de Miguel Angel Espinal.


"Me encontraba hablando de lo que se podría presentar en el momento en que, como crónica de una muerte anunciada, Mantequilla viera sucumbir su negocio y corriera con el dinero acumulado hasta esa fecha, y alegremente, me llega a la mente el estribillo "Y mi Cuarto Mantequilla, que ya yo deposité", dándole rienda suelta a esta jocosa pieza musical que todos van a disfrutar", expresó el músico y cantante.


"El tema tiene unas letras muy pegajosas y contagiosas, además de una musicalización que le va a encantar al público, y sé que muchos se van a sentir identificados con la situación que se narra en esta canción", dijo Don Feffo.

La canción se puede encontrar en YouTube, Facebook y otras redes sociales, causando un boom entre los usuarios que disfrutan de esta contagiosa canción, de la mano de Don Feffo el Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario