domingo, 4 de agosto de 2019

Regidor Juan Carlos Liz continúa entrega de mascotas en Barrios de Santiago





SANTIAGO, R.D. - "Amo a mi gente, adoro a mi pueblo", expresó a viva voz el Regidor y aspirante a diputado por la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago Juan Carlos Liz, al continuar este Domingo 4 de Agosto el programa de entrega de útiles escolares que desarrolla su oficina política.

"Me siento feliz rodeado de mi gente, oh Dios gracias por permitirme servir a mi gente, que grande eres Señor ", exclamó Juan Carlos, Mientras los presentes le proclamaban como su candidato a diputado para el 2020.

Juan Carlos, dijo que su sueño es ver los niños felices, estudiando, haciendo deporte y respetando sus mayores, y añadió que en ellos descansa el futuro de la patria.

HABLAN BENEFICIARIOS

Fior D'aliza Jiménez, empleada doméstica, agradeció a Juan Carlos el obsequio y pidió a Díos por la salud de este.

Juana María Abreu (La pequeña), ama de casa, manifestó que ella no había comprado mascotas porque sabía que "El Calvo" (Juan Carlos) se las traía.

Manuela Almonte, empleada de una banca de lotería, dijo en alta voz señalando a Juan Carlos "ese no le falla a su gente".

La oficina política de Liz, mediante nota de prensa informó que la meta del regidor y aspirante a diputado es dotar de útiles escolares a cientos de estudiantes Santiagueros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario