miércoles, 10 de abril de 2019

Mayobanex Martínez sigue avanzando en ruta al Congreso Nacional en el 2020


SANTIAGO, R.D. - Mayobanex Martínez no se detiene en sus actividades proselitistas, intensifica más sus contactos y encuentros con miras a obtener una curul en el Congreso Nacional en las próximas elecciones, pautadas a ser celebradas en mayo del 2020.

No obstante aparecer puntero en todas las encuestas realizadas recientemente, Mayobanex aplica el refrán popular que reza "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".

En la noche de este miércoles 10 de abril, Mayobanex visitó el populoso sector de Los Ciruelitos en esta ciudad de Santiago, donde encabezó un "Encuentro de Confraternidad" en la residencia del dirigente peledeísta Fausto Medina.

A su arribo al punto del encuentro, Mayobanex fue saludado por dirigentes comunitarios y personas que transitaban por el lugar, una de ellas, la legendaria militante peledeísta María Rodríguez, quien al verlo expresó "Yo tengo mi palé Martínez - Martínez, Abel alcalde, Mayobanex diputado".

"Esta noche me siento regocijado, la energía y el amor de nuestra gente hizo su mas explendida expresión, y me han demostrado que el proyecto más abrazado por las comunidades de la circunscripción 01 de Santiago es Mayobanex Martínez Diputado", expresó el político. 

"Hoy visitamos la casa del compañero Fausto Medina, quien se puso a disposición de un servidor , que a su entender y con su apoyo, seré el diputado mas votado de Santiago, esa confianza y apoyo me compromete a seguir con más fuerza las consultas que culminarán con mi llegada a la Cámara de Diputados en agosto del 2020", indicó el politico y abogado. 

Seguimos sumando voluntades y con esta demostración de apoyo a mi candidatura, puedo decir a viva voz que  Los Ciruelitos está con Mayobanex Martínez Martínez para que sea Diputado", expuso visiblemente emocionado Martínez.

Junto al dirigente Fausto Medina , también estuvieron presentes Sandra Morel, Marcia una gran representación de dirigentes medios y de base en apoyo a la candidatura de Mayobanex Martínez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario