jueves, 31 de enero de 2019

Presidente PRSC en Santiago felicita a los jóvenes dominicanos


SANTIAGO, R.D. - En República Dominicana se celebra hoy 31 de enero el Día Nacional de la Juventud, razón por la cual el regidor Rafael - Papito - Cruz, presidente del PRSC en esta ciudad de Santiago les felicita.

"Como presidente del PRSC, regidor y persona ligada al quehacer deportivo, extiendo mi más calurosa felicitación a todos los jóvenes dominicanos a celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud", expresó el edil.

"Es preciso aunar esfuerzos para que los jóvenes puedan desarrollar sus músculos y su intelecto en síntonia con un ambiente propicio que les permita desarrollarse a plenitud", expuso Cruz.

Papito Cruz, sostuvo que el PRSC tiene un compromiso con la juventud dominicana, y añadió que las puertas de esa organización política están abiertas para todos los jóvenes que deseen accionar en política dentro de una organización partidaria que le garantice respeto a sus espacios.

"Creo altamente necesario fomentar los valores en familia, yo tuve la suerte de tener padres que me enseñaron el camino correcto, y hoy puedo decir sin ningún tipo de reparos que quisiera que mis hijos vean en mi lo que dentro de mi corazón vibra por el respeto de mi padre", indicó Papito Cruz.

El político fue abordado por este medio en su oficina política en el local del PRSC en esta ciudad de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario