martes, 18 de septiembre de 2018
Dirigente PLD en La Canela hace llamado a la unidad partidaria
LA CANELA, SANTIAGO R.D. - El dirigente Peledeista de este distrito municipal de La Canela, Dr José Augusto Bueno, apeló al sentido unitario de esa organización política.
"Los hombres y las mujeres que formamos parte del gran equipo politico que creó y desarrollo Monchy Rodríguez, exhortamos a nuestros compañeros a fortalecer la unidad partidaria, como fue siempre la prédica de nuestro inolvidable Monchy", expresó el Dr. Bueno.
El político manifestó que se aproxima una contienda electoral interna en procura de obtener nominación es, tanto en lo congresual como en lo municipal, y el considera normal la lucha por el poder, pero significó que la unidad interna debe ser preservada.
"Los seguidores de Monchy debemos dar el ejemplo de disciplina y firmeza, nuestro líder nos enseñó a respetar a nuestros compañeros, aunque estos fueran nuestros adversarios internos, porque el PLD es la suma de todos", enfatizó el joven político.
El Dr. José Augusto Bueno es uno de los dirigentes políticos que goza de gran aprecio entre las estructuras del PLD, así como en diversos sectores de la sociedad canelera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario