Durante una pausa de la reunión, el ejecutivo chino decidió tener sexo con una de sus colegas, pero olvidó pausar la videoconferencia, así que transmitió su encuentro íntimo por accidente.
El video se filtró a través de la red social Weibo, el equivalente a Facebook en China, pero fue censurado rápidamente. En él se observa a ambos empleados teniendo sexo sobre la mesa de la sala de juntas.
De acuerdo con un reporte del diario británico The Mirror, dos empleados sospechosos fueron arrestados. El hombre, de apellido Tang, y la mujer identificada como Wang, ambos de 30 años, enfrentan cargos por difamación y por difundir “falsos rumores” al presuntamente compartir esas imágenes.
Los administradores de Weibo censuraron los términos “Souther Power Grid” y “Use love to make power”, con los que los usuarios buscaban el controversial video.
Se dice que ambas frases han sido censuradas incluso más que la frase “cambio constitucional” y el nombre de “Xi Jinping”, el presidente chino. Aunque el hecho ocurrió en marzo pasado, la compañía continúa la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario